top of page
Buscar
  • Foto del escritorCassabis.org

Oportunidad de Negocio, la mejor en el mercado, Almidón de Yuca, Producción Industrial Sostenible


Uno de los factores más importantes en una operación de producción industrial de almidón de yuca es el mercado. Es indispensable concocer la demanda, la necesidad, la oportunidad . Otro factor importante es la disponibilidad tecnológica y eficiencia en la transformación, los cuales inciden en la calidad y el rendimiento del producto final, es importante obtener un producto estandarizado que cumpla con parámetros internacionales.



Pero la base de toda la operación es la fase de producción agrícola. Para poder suplir la mínima cantidad y calidad de raices que requiere una planta de procesamiento es necesario tener un buen plan estratégico de operaciones agrícolas. Es indispensable cumplir los metas en cuanto a cantidad, calidad, tiempos y recursos para no impactar negativamente los procesos de tranformación y comercialización.


El modelo de negocio que proponemos es el más seguro disponible en el mercado. Garantizamos la compra del almidón, financiamos entre el 70-80% del costo de la planta de transformación, y diseñamos el plan estratégico de operaciones agrícolas. El objetivo de este modelo es reducir riesgos en en las 3 grandes etapas de la producción de almidón: producción agrícola, transformación y comercialización.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Consultoría Internacional

bottom of page